Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Protagoniza encontronazo

Publicado

el

Un aparatoso accidente vial tipo choque que derivó en la volcadura de un vehículo se registró la mañana de ayer sobre el bulevar Solidaridad, en donde resultaron dañados cinco vehículos y derribaron un semáforo, así como un poste de alumbrado público.

El percance sucedió alrededor de las 9:25 hora, a la altura de la intersección con el bulevar Juan Navarrete, en donde se registró un severo caos vial.

En la colisión participó un pick up marca Nissan, tipo NP300, con caja utilitaria refrigerada, color blanco, con placas de circulación VE 06693.

Dicha unidad motriz se desplazaba de sur a norte por el bulevar Solidaridad y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria sin respetar la luz roja, según relataron testigos.

Tras avanzar algunos metros fue impactado por un automotor marca Isuzu, tipo Rodeo, color azul, que recorría de oriente a poniente Juan Navarrete.

Luego del choque, el Nissan recorrió en descontrol 15 metros hacia el norponiente donde se impacta contra un semáforo y posteriormente contra un poste de alumbrado público, para finalmente volcarse sobre el carril adyacente al camellón central.

Cabe señalar que tanto el semáforo como el poste derribados causaron daños a tres vehículos más que recorrían Solidaridad en sentido de norte a sur.

Agentes de Tránsito dirigieron el flujo vehicular en el sitio, el cual se intensificó al no haber servicio de semáforo y por el poste y semáforo caídos que abarcaban gran parte de los carriles de circulación, en tanto que los conductores de los cinco vehículos resultaron ilesos, aunque hubo reporte de personas que sufrieron ataque de nervios.

Finalmente se elaboró el reporte y se puso a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales, junto con el conductor del pick up Nissan.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.