Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

La insólita jugada protagonizada por el Papá del Año y su distraído hijo

Publicado

el

Lamentablemente para ambos, la pelota terminó colándose en la portería pese a las maniobras ejecutadas.

 “Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso”, dijo hace décadas el mítico entrenador del Liverpool, Bill Shankly. 

Frase que un padre asumió al pie de la letra según se observa en un video, pues en dicho clip se ve como avienta a su hijo sin reparar en daños tras darse cuenta de un inminente gol. Y es que el niño estaba un tanto distraído en pleno partido, por ende, recibió un “empujoncito” por parte de su progenitor.

Sin embargo y aunque el joven arquero pudo detener el disparo en un primer momento, el rebote favoreció a un rival y la de gajos terminó besando las redes. De modo que los ingentes esfuerzos del papá, que desde ya debe ser nominado al “Mejor del Año” como sugieren en redes, y de su hijo no sirvieron de mucho en aras de evitar la debacle de su cabaña.

 

Embedded video

¡PRIMERO EL FÚTBOL! Este papá vio cómo le iban a convertir un gol a su hijo y lo empujó para evitarlo… lastimosamente el rebote terminó en gol, pero no le quita la magia a una jugada insólita.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.