Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Condenan a hombre por asesinar a su esposa e hijo de 3 años a martillazos

Publicado

el

Luis Jesús Quintero Oaxaca fue condenado a 61 años y cuatro meses de prisión por el feminicidio de su esposa y el homicidio de su hijo de tres años a quienes les privó de la vida con un martillo.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que Quintero fue hallado culpable y sentenciado, además de que deberá pagar una multa de 89 mil pesos 545 pesos y 516 mil 22 pesos como reparación de daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El Agente del Ministerio Público de la #FiscalíaEdoméx acreditó la participación de Luis Jesús Quintero Oaxaca en los delitos de feminicidio, homicidio y lesiones agravadas, en contra de su pareja y sus hijos, ilícitos por los cuales fue condenado a 61 años y 4 meses de prisión.

De acuerdo con las autoridades, los hechos pasaron durante el 24 de abril en el barrio Santiago Segunda Sección, en el municipio de Zumpango cuando agredió físicamente a su pareja y a sus dos hijos de tres y cuatro años de edad.

Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Zumpango y fueron trasladados al hospital, donde murieron la mujer y el menor de tres años.

El hombre permanecerá en el penal de Cuautitlán donde cumplirá la sentencia de 61 años y cuatro meses de prisión.

Continuar leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 6:21 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

  2. AndyhAr

    27 diciembre, 2018 en 8:14 pm

  3. Max Robertson

    8 septiembre, 2019 en 9:29 pm

    I have recently started a blog, and the info you provide on this website has helped me greatly. Thanx for all of your time & work.

  4. Leonard Taylor

    12 septiembre, 2019 en 3:50 am

    Hello, okay brother there are of course various blogging sites, but I suggest you to use Googleís free blogging services.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.