Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con éxito culminan Rotarios jornada auditiva

Publicado

el

Cumpliendo con las necesidades auditivas de más de 230 personas, en su mayoría niños, este viernes Club Rotario culminó la 29 jornada del programa “Ayúdame a escuchar”, que se realiza con la colaboración de médicos estadunidenses.

 

El Presidente de Club Rotario, Servando Rodríguez, mencionó que este año se logró atender a más de 230 niños, muchos más de los que se tenían ya agendados para recibir atención por sus problemas de sordera.

 

Agregó que esta cifra se logró gracias a la disponibilidad que siempre muestran los médicos especialistas y socios de Club Rotario de Arizona en esta campaña, que se lleva a cabo cada año en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de la colonia Las Villas.

 

Cabe recordar que la jornada de atención inició el jueves, donde se realizó una pequeña ceremonia de inauguración y este viernes culminó con muy buenos resultados, no solo en términos de logística, sino también de satisfacción por poder ayudar a tantas personas con la donación de aparatos auditivos, que en el mercado tienen un valor superior a los 8 mil pesos y que en este evento se entregaron de forma gratuita.

 

Dentro de la jornada médica, mencionó, se les hizo una evaluación diagnóstica a los pacientes, para que los médicos pudieran proceder en las medidas correctas de cada niño y se les adapten los aparatos auditivos, mientras que a otros solo les hicieron ajustes y se recibieron solicitudes de estos auriculares.

 

Servando Rodríguez, indicó que ha sido una labor muy humanista la que han realizado en estos 29 años y aprovechó para invitar a la ciudadanía que tenga entre su familia a pequeños que padezcan sordera, para que se acerquen al Club Rotario y puedan gestionar apoyos para el siguiente año y ser incluidos en la lista de espera.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.