Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Caixinha habla sobre su posible llegada al Tricolor

Publicado

el

El portugués ha realizado un espléndido trabajo con La Máquina, pues recientemente se embolsó la Copa y va por la Liga.

México.- Hace unas semanas se daba por hecho que Gerardo Martino tomaría las riendas del Tri para el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, parece ser que las negociaciones no sólo se cayeron sino que terminaron debido a que el ‘Tata’ se habría decantado por Argentina.

Ante tal panorama, surgió el nombre de Quique Sánchez Flores, estratega español que viene de fracasar en el Espanyol de Barcelona pero que entre sus logros se encuentra el haber ganado una Europa League con el Atlético de Madrid.

Por ello existen quienes consideran que lo mejor es que un estratega con experiencia en el futbol azteca se haga cargo del Tricolor, como Pedro Caixinha, quien ya ganó un título de Copa MX con Cruz Azul y se perfila para pelear por la corona en Liga MX. Sin embargo, el maquinista portugués reveló que se encuentra totalmente enfocado en llevar a buen puerto a su equipo, en el cual se quiere quedar mucho tiempo.

“Apoyo todos los días, tenemos jugadores en Selección Mexicana. Desde el banquillo, no, para nada (no quiere ser entrenador de la Selección). Quiero estar aquí mucho tiempo, esa es mi filosofía. Yo no soy así, vivo el momento y el ahora, que se prolongue lo más posible, estaría encantado de estar en Cruz Azul”, comentó en rueda de prensa llevada a cabo en La Noria.

Será este sábado cuando los cementeros reciban a Lobos BUAP en lo que será la penúltima jornada del Apertura 2018, misma en la que buscarán afianzar su liderato general.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.