Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Atiende Sara Valle a más de 400 personas en Punta de Arena

Publicado

el

Más de 400 personas se vieron beneficiadas en la primer Jornada Familiar, la cual fue encabezada por la alcaldesa Sara Valle Dessens, quien llevó hasta la cancha de la colonia Punta Arena distintos servicios que ofrece el Ayuntamiento de Guaymas.

 

Las dependencias de gobierno instalaron módulos,  en los cuales los asistentes a la jornada recibieron atención médica, cortes de cabello, asesorías legales e inscripciones a distintos programas de apoyos gubernamentales.

 

Más de 70 despensas fueron entregadas a los vecinos de la colonia Punta Arena, así como 100 cobijas y se realizaron 77 limpiezas dentales.

 

Gracias a la presencia del personal del Hospital General, se ofrecieron 145 entregas de medicamentos, además de que se realizaron 45 consultas de pediatría.

 

Por parte de las estudiantes del Icatson, quienes colaboraron con la causa, se realizaron 45 cortes de cabello.

 

 

“Venimos a demostrarles y decirles que estamos aquí y que vamos a apoyar a quienes más lo necesitan, queremos que conozcan a través de estas jornadas los diversos programas con los que cuenta el Gobierno Municipal, mismos a los que tienen todo el derecho de acceder”, señaló la alcaldesa Sara Valle.

 

La intención es la de seguir realizando las Jornadas Familiares en distintas colonias de Guaymas, llevando a la ciudadanía las distintas dependencias de gobierno y los programas que ofrecen.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.