Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Arrolla vehículo a varios transeúntes en Barcelona

Publicado

el

El conductor perdió el control del vehículo y se subió a la acera.

México.- Al menos cuatro personas heridas, entre ellas una menor de edad, fueron arrolladas por un automovilista en una céntrica avenida de Barcelona, España.

De acuerdo con Notimex,  la Guardia Urbana de Barcelona dijo que todo indica que el conductor perdió el control del vehículo y se subió a la acera, donde arrolló a varias motocicletas estacionadas.

Cuatro personas resultaron heridas de diferente consideración, de las cuales la más grave es un niña de 10 años, que fue trasladada al hospital Sant Joan de Déu, informó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Del resto de heridos, dos personas se encuentran en estado menos grave y una leve. También han sido trasladados a centros hospitalarios.

Se informó que en el vehículo viajaba un matrimonio de mediana edad y se investiga si el conductor habría sufrido un infarto al miocardio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Aparatoso accidente en Barcelona: conductor arrolla a transeúntes y hiere al menos a 4 personas. Según fuentes policiales, el suceso ha ocurrido a las 08:30 a.m y testigos afirman que el hombre sufrió un infarto.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.