Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

AMLO lamenta el asesinato de Valeria Medel; “haremos todo lo necesario para frenar la violencia”

Publicado

el

El presunto sicario buscaba a una mujer vinculada con uno de los cabecillas de la delincuencia organizada de la entidad.

AMLO lamenta el asesinato de Valeria Medel
 

 

 

Tras el homicidio de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel, en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador comunicó en su cuenta de Twitter que lamenta el cruel asesinato de la joven, por otra parte afirmó que se hará lo necesario para frenar la violencia en el país.

“Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel”, dijo Andrés Manuel López Obrador. 

Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos.

Cabe mencionar que después del asesinato se comunicó a los medios de comunicación que el crimen fue un malentendido, pues el presunto sicario buscaba a una mujer vinculada con uno de los cabecillas de la delincuencia organizada de la entidad.

“Acudía al mismo gimnasio”

“Existe un gran parecido físico, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario”, reveló Yunes Linares.

Encuentran muerto al asesino de Valeria, hija de la diputada federal

Posteriormente el cuerpo del presunto sicario fue encontrado sin vida, se reveló que el autor intelectual fue ‘El Richy’ y este gran error, le costó la vida; pues al entregar una cabeza que no era la que le habían pedido, el joven fue asesinado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.