Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a “fisgón”

Publicado

el

La madrugada de este viernes, un sujeto fue detenido por agentes policíacos municipales, al ser sorprendido asomándose a los domicilios, en la colonia Libertad de Empalme.

Fue aproximadamente a las 5:10 horas, cuando los elementos policiacos quienes realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla número 49, en la mencionada colonia, fueron avisados de la situación, trasladándose de inmediato al lugar.

Al arribar a la calle 21 y avenida 16 de Septiembre, se percataron de una persona del sexo masculino, identificado como Francisco, quien al ver la unidad de policía intentó huir a fuerza de carrera, no logrando su objetivo ya que fue detenido metros adelante.

En la revisión corporal a el hombre le encontraron en la bolsa delantera derecha del pantalón un desarmador, un trozo de metal con punta, un par de imanes, un cuchillo con empuñadura hechiza, dos juegos de llaves limadas.

Al solicitarle pusiera sobre la caja de la unidad policíaca lo que traía en la mochila sacó un estéreo de la marca Sony, del cual no comprobó su legal procedencia.

Por lo anterior fue subido a la patrulla, y trasladado a la Jefatura de Policía, quedando a disposición del juez calificador, ordenando se le diera entrada a una de las celdas preventivas del Centro de Detenciones Preventivas.

Continuar leyendo
5 Comentarios

5 Comments

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 7:45 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

  2. AndyhAr

    27 diciembre, 2018 en 7:26 pm

  3. Elizabeth Terry

    9 septiembre, 2019 en 6:45 am

    I have learn several good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you set to make the sort of excellent informative site.

  4. Max Skinner

    10 septiembre, 2019 en 9:09 pm

    You, my pal, ROCK! I found exactly the info I already searched all over the place and just could not locate it. What a great site.

  5. Ian Parsons

    12 septiembre, 2019 en 3:52 am

    Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am experiencing troubles with your RSS. I don’t know why I am unable to join it. Is there anyone else getting similar RSS issues? Anyone who knows the solution can you kindly respond? Thanks!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.