Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Frente frío traerá para Sonora temperaturas de 0 a 5 grados

Publicado

el

El Frente Frío Número 9, que se extenderá sobre el norte y el noreste de México y la masa de aire asociada, durante la tarde-noche de este jueves, generará un marcado descenso de temperaturas en los estados fronterizos del norte y el noreste del país.

 

Las temperaturas mínimas esperadas van de 0 a 5 grados Celsius, en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

En contraste, se prevén valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se pronostican tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, lluvias con intervalos de chubascos en zonas de San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Querétaro, Puebla, Estado de México, Morelos, Colima, Tabasco y Campeche.

 

Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica, vientos y granizo. Se prevén vientos que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.