Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Entrega personal del DIF 50 sillas de ruedas a personas con discapacidad

Publicado

el

Se trata de sillas con rueda estándar, neurológicas y activas, acordes con las necesidades específicas de los beneficiarios.

Este miércoles personal del DIF-Hermosillo entregó 50 sillas de ruedas a personas discapacitadas que acuden al Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (Comudis).

Bernardeth Ruiz Romero, directora de DIF Hermosillo, señaló que el paquete incluyó sillas de rueda estándar, neurológicas y activas, acordes con las necesidades específicas de los beneficiarios provenientes de diferentes colonias de la ciudad, así como del poblado Miguel Alemán.

En el Comudis dijo, se tienen registradas alrededor de 14 mil personas que necesitan esta herramienta para trasladarse.

“El reto es muy grande porque hay gente que tiene alguna discapacidad y no tiene ni siquiera bastón o muletas para desplazarse, es muy triste ver esta situación, por eso esta es la primera entrega de muchas que haremos en esta administración”, manifestó.

Asimismo comentó que la limitación del recurso financiero no será una excusa en el gobierno local a cargo de Célida López Cárdenas.

“No va a ser pretexto el que tengamos limitaciones financieras para no cumplirle a la gente, vamos a hacer lo propio y lo necesario por llevar a quienes la necesitan esta herramienta que les puede cambiar la vida”, aseveró.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.