Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a presunto ladrón

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar señalado de cometer un robo en un domicilio, sujeto que vive en la colonia Juárez fue detenido por agentes policiacos municipales, luego que el encargado del inmueble lo reportara.

 

Víctor Alfredo, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, es a quien se señala de cometer el robo en una vivienda que de momento se encuentra sola, pero encargada a un vecino.

 

Los guardianes del orden fueron requeridos por Gregorio Alberto, de 50 años de edad, notificándoles que en la vivienda de su cuñado se había cometido un robo de tubería de cobre.

 

Les agregó que el propietario de momento se encuentra fuera de la ciudad, por lo tanto la vivienda está deshabitada, más no descuidada, ya que se la dejaron encargada, de ahí que solicitara la detención del presunto responsable.

 

Para esto, los policías municipales fueron abordados por el afectado diciéndoles que al revisar la casa, se dio cuenta que el pedazo de tubería que estaba instalado a una pila, no estaba.

 

Fueron los vecinos los que informaron haber visto salir del domicilio al sujeto llevando una bolsa negra ignorando su contenido, al verse descubierto, emprendió la huida a fuerza de carrera.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.