Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Consuman cuantioso hurto en Cbta

Publicado

el

Empalme, Son.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 132, ubicado en poblado Morelos, La Atravesada, fue blanco de cuantioso robo en el transcurso de la noche o madrugada, por ello se dio parte a las autoridades policiacas.

 

Fue a las 11:40 horas, cuando llegaron los elementos policiacos municipales a bordo de la patrulla número 11, para tomar nota de lo sucedido, enterándose que se llevaron equipo diverso que se encontraba en el aula de medios.

 

La maestra Yolanda, les informó que el o los presuntos ladrones para cometer el robo, que no es la primera vez que lo hacen, violentaron la protección y una ventana de la biblioteca.

 

Esta vez se llevaron un proyector o reflector en color blanco, un módem color blanco, una bocina color negro de la marca LG, equipo que se encontraba en este lugar ya que constantemente se utilizan para las labores de enseñanza que se realizan a diario.

 

Luego de tomar nota de lo sucedido en el centro educativo, los guardianes del orden revisaron el lugar, sin encontrar ninguna evidencia que pudiera llevaron a la captura del o los presuntos amantes de lo ajeno.

 

Se le pidió a la maestra acudiera a las instalaciones de la Jefatura de Policía, para que en el departamento de barandilla asentara en una de las fojas del libro oficial su Informe Policial Homologado (IPH), haciendo lo mismo en el Ministerio Público.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.