Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Atrapan a dos narcomenudistas

Publicado

el

Un hombre fue sorprendido en posesión de 50 dosis de narcótico, parecido al crystal, además de dinero en efectivo, por lo que fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en hechos ocurridos en la colonia Quinta Esmeralda.

Al atender denuncias anónimas por venta de drogas en el sector, los policías ubicaron a quien se identificó como Ildefonso, alias “El Ilde”, de 48 años, en la esquina de las calles Flourita y Carey, a las 15:24 horas del pasado 5 de noviembre.

Entre sus pertenencias se le encontró 50 bolsitas transparentes con cierre hermético, contendiendo cada una sustancia granulada con característica de narcótico, así como la cantidad de 690 pesos.

El sujeto tenía nueve billetes de 50 pesos y 12 de 20 pesos, por lo que fue turnado bajo folio 1110238 y referencia SON/011899/2018, ante un agente de Ministerio Público de la Unidad Receptora de Detenidos.

En otra acción, en la colonia Quintas del Sol fue asegurado Juan Esteban, de apodo “El Viejo”, de 55 años, por la posesión de 12 envoltorios conteniendo crystal, con un peso de 37 gramos aproximadamente.

El sujeto fue capturado a las 20:06 horas del pasado 5 de noviembre en bulevar Músaro, a bordo de un vehículo Mazda color blanco, modelo 1997.

También le encontraron 540 pesos, en 27 billetes de 20 pesos, por lo que fue turnado, junto con la droga, ante un agente de Ministerio Público de la Unidad Receptora de Detenidos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.