Escucha FM105

Visita nuestras redes

Ciencia/Tecnología

Aquí el precio del Huawei Mate 20 Pro en México

Publicado

el

El equipo estará disponible a partir de próximo 15 de noviembre.

La fabricante de tecnología china Huawei anunció este jueves los integrantes de la familia Mate 20 Series que llegarán a nuestro país, encabezados por la versión Pro que ofrece una serie de funciones exclusivas como el lector de huella en pantalla.

El Huawei Mate 20 integra una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con muesca en forma de gota, el procesador Kirin 980 con Inteligencia Artificial, un sistema de cámara triple de 12+16+8 megapíxeles co óptica Leica, cámara frontal de 24 megapíxeles, batería de 4,000 mAh y lector de huella trasero.

Por otro lado, el Mate 20 Pro ofrece una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con bordes curvados y muesca amplia, la cual resguarda un sistema de cámaras con sensibilidad de profundidad similar a la TrueDepth del iPhone X, permitiendo que los usuarios puedan desbloquear la pantalla con reconocimiento facial y mejorar la calidad de sus selfies.

También cuenta con un sistema de cámara triple de 40+20+8 megapíxeles con óptica Leica, sensor frontal de 24 megapíxeles, batería de 4,200mAh y carga inalámbrica de 15W que también permite alimentar la batería de otro equipo.

es alcanzar la foto perfecta con tres lentes Leica. Además, cuenta con Inteligencia Artificial integrada para optimización de imagen.

Ambos equipos llegarán a partir del próximo 15 de noviembre con la versión del sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9, por un precio de $15,999 MXN para el Mate 20 con 4Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento; y de $20,999 para el Mate 20 Pro con 6Gb de RAM y 128G de almacenamiento.

Colores

El Huawei Mate 20 llegara a  nuestro país en color Midnight Blue (Azul) y Negro, mientras que la versión Pro ofrecerá sólo Emerald Green (Verde) y Negro; las versiones verde y azul cuentan con la textura Hyper Optical Pattern.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.