Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Apoyan a padres de bebé fallecida

Publicado

el

Empalme, Son.- Trabajadores de la planta Aymex, de la empresa Maquilas Tetakawi, solicitan ayuda desde la tarde de este jueves, con el fin de destinarla  a los padres de la bebé que murió por deshidratación, para solventar gastos funerarios.

 

Los altruistas empleados dijeron que luego de enterarse de lo que les sucedió al matrimonio, se pusieron de acuerdo para pedir colaboración entre sus compañeros del turno vespertino, para que den cristiana sepultura a su pequeña hija.

 

La pareja originaria del estado de Guerrero, trabajan en un campo agrícola como jornaleros desde hace algunos días, siendo la mañana de este jueves que fueron traídos al Hospital General de Guaymas, ya que su hija, de tan solo ocho meses de nacida, necesitaba atención médica.

 

Como se informó en su momento, Gabriel y su esposa Laura, radican en un campo agrícola, dándose cuenta que la niña Esmeralda se encontraba enferma de vómito y diarrea, pero al no tener el medio para llevarla al hospital, murió.

 

Hasta ya tarde los encargados de recibir el apoyo económico desconocían a donde llevarían lo que recabaron, enterándose posteriormente de una cuenta bancaria que fue abierta, comprometiéndose a depositarla este viernes.

 

Se referían a la tarjeta BBVA Bancomer 4152 3134 1993 4323, también se enteraron del teléfono celular del papá de la niña 616 122 5345, por lo tanto tenían estas dos opciones para hacerles llegar el dinero que obtuvieron de sus compañeros.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.