Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Amenaza grupo armado a policías de Nogales

Publicado

el

Luego de detener al conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, policías municipales fueron amenazados por un comando armado, que decidió a su vez quitarles el arma de cargo, dejándolos abandonados para retirarse del sitio.

Los oficiales, al verse desarmados, solicitaron el apoyo de sus compañeros para ubicar a los delincuentes, desatándose una persecución por diferentes calles y bulevares de esta frontera.

Fue alrededor de las 12:50 horas de ayer cuando los elementos solicitaron apoyo en la calle Tecnológico y avenida De los Maestros, por lo que unidades de la Municipal, Estatal y del Ejército iniciaron un intenso operativo.

Los integrantes del grupo armado habían escapado en un pick up blanco y un auto sedán con rumbo al Norte de la ciudad; colonias cercanas, como la Pueblitos, fueron prácticamente sitiadas.

En el lugar las autoridades lograron interceptar al conductor del pick up Chevrolet Silverado, color blanco y abordado por una persona; aseguraron dos armas largas que estaban en el interior del auto.

Fue identificado como Omar V. M., de 30 años de edad, quien traía dos rifles de alto poder, un cuchillo, fornituras y celulares.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 10:13 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.