Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Policía Municipal participa en simulacro

Publicado

el

Todo un éxito resultó el simulacro por fuga de hidrocarburo que se realizó en punto de las 10:00 horas de hoy en la planta Gasoductos de Agua Prieta, en el que participaron elementos de Policía y Tránsito de Guaymas.

 

El comisario general de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Silvestre Armenta Ramírez, indicó que elementos a su servicio prestaron ayuda para ‘evacuar’ a los trabajadores y hacer labor de acordonamiento del lugar siniestrado.

 

 

“Por órdenes de la alcaldesa Sara Valle Dessens, estamos participando activamente en todo este tipo de acciones, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y estar mejor preparados para cuando se requiera”, manifestó.

 

Señaló que el evento se realizó en las inmediaciones del poblado ‘La Cuadrita’, cerca del kilómetro 15 de la carretera.

 

Además de la coordinación de Vínculos del C-4, Armenta Ramírez informó que también participaron unidades motrices de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes conjuntamente con las autoridades municipales ‘rescataron’ a una persona lesionada, quien fue trasladada al Hospital General, durante el simulacro.

 

En el operativo, que duró aproximadamente una hora, estuvo el paramédico federal, Daniel Corchado, así como trabajadores de la planta Gasoductos de Agua Prieta, liderados por el supervisor Marcos García y el gerente de operaciones y mantenimiento, Adrián Flores.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.