Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Mamá de Geraldine Bazán niega que su hija haya sido contagiada de VPH

Publicado

el

Geraldine Bazán acaparó titulares recientemente debido una publicación que reveló, con base en las declaraciones de un supuesto familiar de la actriz, que Gabriel Soto habría contagiado en el pasado a su exesposa del virus del papiloma humano (VPH), ya que el actor le habría sido infiel en numerosas ocasiones.

Asimismo, se informó que Geraldine se había sometido a un tratamiento por un tiempo y que esto le había permitido estar limpia de dicha enfermedad de transmisión sexual.

Ahora, Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, visiblemente molesta ha negado ante medios que lo expuesto por la revista de espectáculos sea verdad.

Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron, y es mentira. Eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada. Es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista y ya lo conocemos. Va al precipicio, ya con los nuevos cambios que se han hecho en la ley y las reformas seguramente poco le falta a esa revista para seguir dañando de esta manera la libertad de expresión y dañando a terceras personas”, expresó la mamá de Geraldine.

Geraldine Bazán no ha realizado comentarios sobre el tema, pues después de haber pasado un fin de semana en la playa en un resort, donde también estuvo Santiago Ramundo, con quien relacionan sentimentalmente, la actriz se ha enfocado en sus proyectos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.