Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Limpian parques 50 jóvenes infractores

Publicado

el

Divididos en tres equipos de trabajo se dieron a la tarea de limpiar dos áreas verdes y atender y convivir con los adultos mayores.

Cincuenta jóvenes infractores cumplieron la medida formativa impuesta por personal de la Unidad Municipal de Prevención y Atención a Menores Infractores de Hermosillo.

Divididos en tres equipos de trabajo se dieron a la tarea de limpiar dos parques públicos y atender y convivir con los adultos mayores del Mesón Don Bosco.

Los jóvenes entre los 12 y 17 años ayudaron con las tareas de limpieza, apoyo en cocina y mantenimiento, así como en la convivencia con los adultos que residen ahí.

Martha Flores Contreras, directora de Umpam, informó que de estos 50 jóvenes 32 fueron puestos a disposición de la unidad por cometer faltas administrativas durante las fiestas de Halloween.

“Un equipo está ayudando en la limpieza de la casa hogar y conviviendo con las personas que ahí se encuentran, los otros equipos están participando en labores de limpieza en parques que necesitaban de mantenimiento, retirando maleza y recogiendo basura”, manifestó.

Los jóvenes fueron presentados por faltas administrativas como arrojar objetos en la vía pública, andar bajo efectos de la vía pública y participar en riña.

Los parques donde se realizó la limpieza fueron los que se encuentran ubicado en las calles Mátape y Yáñez, así como el parque central de fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.