Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Intenta lanzarse de distribuidor vial

Publicado

el

Un hombre que intentó lanzarse de un distribuidor vial provocó la mañana de ayer la movilización de cuerpos de rescate y agentes de diversas corporaciones policiacas.

La acción del individuo también ocasionó un intensó embotellamiento en el sector poniente de Hermosillo, mientras se hacía labor de convencimiento para que no saltara del puente.

Fue alrededor de las 08:15 horas cuando se alertó al 911 sobre una persona parada en el borde del distribuidor ubicado en el cruce de los bulevares García Morales y Antonio Quiroga.

Al sitio acudieron integrantes del Departamento de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, además de agentes de Tránsito.

Los oficiales interrumpieron la circulación por el transitado cruce vial y posteriormente, junto con socorristas se acercaron al individuo para dialogar con éste.

Tras varios minutos, y aprovechando un descuido del potencial suicida, lo aseguraron y lo pusieron a salvo sobre la cinta asfáltica y trasladado ante las autoridades correspondientes donde buscarían ayuda.

El hombre fue identificado como Ernesto, de 57 años, originario de Mexicali, Baja California, quien sufre esquizofrenia y depresión, quien aceptó ser ingresado en un Centro de Integración y Desintoxicación de Adicciones (CIDA) de la colonia Palo Verde.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.