Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Habrá sorteo del Servicio Militar

Publicado

el

Empalme, Son.- El sorteo del Servicio Militar Nacional se realizará este domingo en el patio de Palacio Municipal, evento programado para las 8:00 horas, informó José Francisco Palacios Esquer.

 

El secretario del Ayuntamiento empalmense, dijo que los jóvenes de la clase 2000 y remisos que realizaron sus trámites en tiempo y forma para recibir su precartilla son los que van a participar en el sorteo de la bola blanca o negra.

 

Solicitó a los interesados sean puntuales, ya que será personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quien se encargue de realizar los trabajos en el patio de Palacio Municipal.

 

Para esto es necesario presentar la precartilla que se les entregó en la Secretaría del Ayuntamiento, ya que sin ella no podrá participar, teniendo que realizar los trámites de nuevo pero hasta el siguiente año.

 

El funcionario municipal recordó que con tiempo se convocó a los jóvenes clase 2000 y remisos para que realizaran los trámites en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, donde les fue entregada la precartilla.

 

Ahora lo que sigue es participar en el sorteo este domingo 11 de noviembre, a las 8:00 horas en el patio central de Palacio Municipal, teniendo que estar presentes los interesados a temprana hora.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.