Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Diputada que invitó a fumar mariguana con The Doors aclara que nunca la ha probado

Publicado

el

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quien se apunta?”, escribió en Twitter hace días.

México.- La diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, aclaró que nunca ha probado la mariguana, luego de invitar a través de su cuenta de Twitter a fumar la sustancia escuchando a The Doors una vez que se legalice su uso recreativo.

En entrevista para El Sol de México, la legisladora apuntó que casi no bebe y nunca ha fumado mariguana, pero convive con gente que lo hace y “no me asusto de nada”.

En todo caso, consideró, le parece interesante hacer la citada fiesta una vez que sea legal, pero lamentó que el asunto haya rebasado su intención original de simplemente hacer un chiste.

“La más asustada fui yo cuando vi que todos se empezaron a apuntar porque mi casa es muy chiquita y no creo que quepan”, bromeó.

Hablando una vez más con seriedad sobre la despenalización de la sustancia, señaló que México debe seguir el camino seguido por otros países con el fin de “evitar la violencia que provoca el tráfico”.

“Está comprobado que el alcohol mata y el cigarro mata; pues el cannabis no ha matado a nadie: lo usa hasta la gente mayor para mitigar los dolores en articulaciones” señaló, y apuntó el asunto también tiene interés en materia fiscal debido a la gran recaudación

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 3:54 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.