Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Detienen a 4 por mal comportamiento

Publicado

el

Elementos policiacos lograron la detención de cuatro sujetos que se dedicaban a alterar el orden público en diferentes sectores de Guaymas.

 

El Comisario General de Seguridad Pública, Silvestre Armenta Ramírez, indicó que a las 17:50 horas del martes, elementos de la corporación a su mando detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Francisco, de 28 años de edad y domiciliado en la colonia Fátima.

 

Armenta Romero, señaló que el sujeto se dedicaba a molestar a los vecinos del lugar y alterar el orden público, por lo que se remitió a los separos de la comandancia municipal.

 

En similar acción, pero en el sector Termoeléctrica, frente a la empresa Pemex, se realizó la detención de Francisco Noé, de 41 años alias El Vanila quien, se dedicaba a alterar el orden, por lo que policías municipales lo detuvieron y trasladaron al C-4.

 

En el fraccionamiento Ocotillo 1, Ramón Ernesto, de 43 años de edad, fue detenido por el mismo motivo, quedando internado en las celdas del Centro de Detención Municipal bajo boleta BA1813559.

 

En el fraccionamiento El Diamante, del sector Guaymas Norte, fue detenido Hiram David, de 26 años.

 

Dicho sujeto no quiso pagar un producto que consumió de una tienda de abarrotes, por tal motivo fue encarcelado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.