Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Colocan narcomanta en puente peatonal

Publicado

el

La advertencia fue retirada por agentes policiacos y no hubo información oficial al respecto; este hecho se hizo viral en redes sociales.

Una narcomanta dirigida a aspirantes a representar la Fiscalía General de Justicia del Estado fue colocada la madrugada de ayer en un puente peatonal de Hermosillo.

El mensaje en el que se pide a los candidatos tener memoria sobre Ciudad Obregón, se pudo observar al transitar por el bulevar Luis Encinas, a la altura de la calle Américas.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando se alertó a las autoridades sobre el pedazo de tela colgando en el cruce de peatones.

Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones quienes constataron el reporte al localizar el mensaje para los aspirantes a fiscales, firmado supuestamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

El mensaje señalaba de manera textual: “HECtor CONtrErAS CLAUdIA INDIrA CONtrErAS C. AriEL GANdArA. V BONILLAS LOS ArrEGLOS SE cumpLEN ACUErdAte dE OBrEGON CLAUdi INdiRa NO EStAmoz JUGAndo.. CNG JALisco”.

La advertencia fue retirada por agentes policiacos, y no hubo información oficial al respecto, pero la narcomanta pendiendo del barandal del paso peatonal se hizo viral en redes sociales.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.