Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Choque de autos deja daños materiales

Publicado

el

Muy caro le salió el descuido al conductor de un pickup Dodge, en color café, tras no percatarse de que el vehículo que le antecedía, detuvo su marcha, logrando impactar por alcance.

 

Fue la tarde del martes, a la altura de la calle Mojarritas, de la colonia Delicias, cuando se suscitó el percance automovilístico, resultando con daños de consideración una vagoneta Chevrolet Track, modelo 2015, el cual era conducido por Fernando, con domicilio en la colonia Villas de Miramar.

 

Jesús Alberto, conducía su vehículo de poniente a oriente y al llegar al sitio antes mencionado, no se percató que el Track disminuyó su marcha y en su  afán por evitar el impacto, golpeó con la parte izquierda frontal de su vehículo, la parte derecha trasera del Chevrolet.

 

Personal del departamento de Tránsito, a cargo del comandante Rafael Martínez Ferrer, tomaron nota del accidente, ordenando el remolque de las unidades motrices a los patios de Grúas Ruiz, mientras que los conductores fueron citados para este miércoles a las 11:00 horas, en las oficinas de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.