Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Capturan a ladrón de taxi en operativo policiaco

Publicado

el

En una rápida movilización, efectivos de la Policía Estatal y Municipal, se coordinaron exitosamente para detener a un ladrón de vehículos de alquiler.

 

Fue a las 14:30 horas cuando oficiales a cargo del comandante Silvestre Armenta Ramírez, recibieron una llamada vía teléfono celular, notificando que un chofer de taxi había sido despojado de su vehículo automotriz, a la altura de la nueva Unidad Deportiva Sector Norte.

 

Julián, chofer del taxi, explicó a los elementos  que momentos antes un sujeto le colocó una arma blanca en el cuello, obligándolo a abandonar la unidad motriz, huyendo con rumbo al sur de la carretera de libramiento, y para su buena fortuna, un amigo circulaba por dicha rúa, quien respondió al llamado y entró en persecución del asaltante.

 

Armenta Ramírez, explicó que en el entronque de la carretera de libramiento a San Judas y la Internacional, ya se encontraban los efectivos estatales, quienes aseguraron, tanto al vehículo de alquiler como al presunto delincuente, para posteriormente ser entregado a las autoridades municipales, para que le apliquen todo el rigor de la ley, al ser descubierto en flagrancia.

 

El detenido dijo llamarse Alfredo, originario de Navojoa y con domicilio provisional en el fraccionamiento Misioneros, en el sector Guaymas Norte.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.