Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Por no prestarle el auto, sujeto provoca destrozos en casa de su mamá

Publicado

el

Empalme, Son.- Tremendos destrozos realizó un sujeto en el domicilio de su mamá, a quien además ofendió con palabras no aptas para su publicación, cuando la mujer se negó a prestarle el vehículo, situación por la que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Preventiva Municipal.

 

Cuando los guardianes del orden llegaron al lugar atendiendo el llamado, se entrevistaron con Luz Elena, de 68 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Dos, quien les dijo que su hijo Ramón Humberto, de 38 años de edad, con residencia en la colonia Libertad, llegó a su vivienda para ofenderla con palabras altisonantes.

 

Agregó que le dañó una televisión, sillas del comedor, una estufa eléctrica, entre otras pertenencias que encontraba a su paso, por ello solicitó se le detuviera ya que tenía temor de que las cosas pasaran a mayores.

 

Una vez que los guardianes del orden tuvieron conocimiento de la media filiación y vestimenta que portaba el individuo, implementaron operativo de búsqueda, recorriendo el fraccionamiento y acudiendo a su domicilio, pero no fue posible de momento su localización.

 

En tanto a la afectada se le solicitó acudiera al departamento de barandilla para asentar su denuncia y de esa manera poder actuar en consecuencia, ya que se le abriría una carpeta de investigación.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.