Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Niño se disfrazó de “Hitler por andar a las prisas”

Publicado

el

Un menor de 12 años de edad asistió a un evento relativo a Halloween disfrazado del líder nazi, lo cual causó rechazo en la comunidad de EU en donde reside.

Estados Unidos.- Los padres de un menor de 12 años residente en el estado norteamericano de Nevada, respondieron a las críticas luego de que se difundiera en redes sociales una imagen del disfraz de Adolfo Hitler en el que asistió a un evento relativo al Día de Brujas.

Janet Arsinian, mamá del menor, señaló en un mensaje difundido en redes sociales que se sentía “orgulloso” de su hijo, ya que él había logrado crear su disfraz por si mismo.

Además se justificó y prácticamente culpó al menor del disfraz señalando que se trataba de algo que se había hecho “de último minuto”.

“No, no adoramos a Hitler ni estamos de acuerdo con lo que hizo”, señaló la madre, en un mensaje que ya fue borrado de redes sociales.

Aunque al ser los Estados Unidos hubo quienes señalaron que no les ofendía el disfraz, personas de ascendencia judía lanzaron duras críticas contra el mismo, señalando que no hay “nada de gracioso” en el líder fascista.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.