Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

¿Maluma en México? Actor de ‘La Rosa de Guadalupe’ engaña a sus fans

Publicado

el

 

Los fans de Maluma enloquecieron al ver al ‘artista’ en las calles del centro histórico de la Ciudad de México, vestido con gorra, sudadera estilo camuflaje, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

Pero la realidad es que era el actor, modelo, bailarín y personalidad de YouTube Juan Bertheauque quien apareció caminando con dos guardaespaldas que lo acompañaron hasta el Zócalo y El Carolino.

Algunas mujeres confundieron al artista con el intérprete de ‘Felices los 4’ y fueron a tomarse una fotografía con él. Algunos vieron que se trataba de una simple broma, mientras que otros jamás dejaron de dudar de la veracidad del hecho.

El joven hizo vestía de manera muy parecida al cantante, pero la voz, el cabello y la falta de tatuajes lo delataron.

Juan Bertheauque es conocido por participar en programas como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Asimismo, ha sido anfitrión de programas infantiles como El Mundo de Draco y KuhomoTV.

Esta no es la primera vez que alguien se aventura a hacer una broma de este estilo. En redes sociales Kevin Rogers se ha convertido en tendencia al causar revuelo en diversas plazas fingiendo ser el cantante y al parecer el youtuber aprovechó que el verdadero Maluma estaría de visita en nuestro estado como parte de la inauguración de una Plaza Comercial para hacer de las suyas.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.