Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Intentan robar cajero automático

Publicado

el

Un  grupo de individuo intentó robar un cajero automático ubicado en el interior de una tienda de autoservicio, de la cual derribaron la puerta principal para jalar el dispensario de billetes.

El incidente sucedió alrededor de las 4:00 horas en el establecimiento denominado Super del Norte, con domicilio en bulevares Agustín Zamora y Pueblo Bajo, en el fraccionamiento Pueblitos.

A esa hora se notificó a las autoridades que en el lugar  se habían ocasionado daños para cometer el robo de un cajero automático.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde localizaron abandonado un pick up marca Chevrolet, color negro, el cual  tenía atado un cable metálico de la defensa trasera y el otro extremo a una gaveta del cajero automático de la empresa financiera Bancoppel.

También se percataron que la puerta de acceso a la tienda fue desprendida por los ladrones para poder ingresar.

El reporte indica que al no poder sacar el dispensador de papel moneda, los delincuentes desistieron, abandonando el vehículo.

Posteriormente los uniformados cotejaron las características del pick up en la base de datos de la corporación y se percataron que contaba con reporte de robo.

El automotor fue robado horas antes en las inmediaciones de la Clínica 17 del Seguro Social, ubicada en la colonia El Sahuaro.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron al encargado del comercio interponer la denuncia correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.