Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a individuo por dañar infraestructura deportiva

Publicado

el

Empalme, Son.- Acostado sobre un cartón en las gradas de un campo de béisbol, un sujeto que no cuenta con domicilio fijo en la ciudad fue detenido por agentes policiacos municipales, al señalarlo los vecinos de estar ocasionando daños a la infraestructura.

 

Rigoberto, de 30 años de edad, originario de Saltillo, es a quien se llevó a las instalaciones de Seguridad Pública para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Los gendarmes dijeron que al efectuar recorridos de vigilancia, tuvieron a la vista al presunto responsable de los hechos, pero al ver la patrulla, se dio a la fuga a fuerza de carrera, no logrando su objetivo de escapar.

 

Como medida de seguridad para los policías, se le efectuó revisión corporal, sin encontrarle ningún tipo de armas, procediendo a subirlo a la caja de la patrulla para trasladarlo a la Jefatura de Policía.

 

Antes de esto, los guardianes del orden fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les informó que momentos antes había visto al sujeto golpear la estructura con la finalidad de obtener chatarra.

 

Se le pidió acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública, para que asentara su Informe Policial Homologado (IPH), en una de las fojas del libro oficial de barandilla, para enseguida actuar en contra del detenido.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.