Un empleado de una empresa cervecera fue despojado de 84 mil pesos el pasado miércoles, afuera de un expendio en el cual recién había cobrado dicha cantidad.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 13:00 horas  afuera del comercio denominado Six El Mirador, ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle Cabo San Antonio, en la invasión El Mirador.

El reporte movilizó a agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar se entrevistaron con Epigmenio, quien dijo ser empleado de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

El hombre  manifestó que minutos antes al salir del depósito, donde había cobrado la cantidad de 84 mil pesos, fue abordado por una persona del sexo masculino, quien le apuntó con un arma de fuego tipo pistola y luego le exigió la entrega del dinero, por lo que por temor a resultar herido tuvo que acceder a la petición del delincuente.

El perjudicado agregó que tras obtener el botín, el pistolero huyó a fuerza de carrera hacia la colonia El Mirador.

Epigmenio dijo que el maleante vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca con un logotipo en el pecho y además portaba una bolsa cruzada; es de tez morena clara y mide alrededor de 1.75 metros.

Los oficiales realizaron recorridos en el sector pero no lograron ubicar al ladrón, después realizaron el informe policial homologado y pidieron al afectado interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.