Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Atenderán 29 sectores con programa de bacheo

Publicado

el

Autoridades municipales contemplan una inversión de 25 millones de pesos.

Durante los meses de noviembre y diciembre se implementarán la segunda fase del programa emergente de bacheo en Hermosillo, Bahía de Kino y el poblado Miguel Alemán.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Eufemio Carrillo Atondo, quien precisó que se invertirán más de 25 millones de pesos para atender a 29 sectores de la Ciudad.

“Sabemos que algunas calles requieren recarpeteo pero esas estarán fuera de este programa porque se atenderán el próximo año”, explicó.

El funcionario dijo que el lunes, en conferencia de prensa anunciará más detalles sobre la segunda fase del programa emergente de bacheo.

Por otra parte comentó que recibieron en donación 900 metros cúbicos de carpeta asfáltica por parte de las empresas Construpima, Oposon Construcciones y Servicios, Construcción y Criba de Sonora.

Además de Proyectos y Construcciones Virgo, así como de Tecnoasfaltos y Terracerías mediante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y servirán para bachear las principales vialidades durante octubre y noviembre del año en curso.

Mencionó que cuentan con 15 cuadrillas de trabajadores que diariamente cubren alrededor de 350 metros de baches que “brotaron” tras las lluvias.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.