Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Amenazan con violar y matar a Karen Carney, futbolista del Chelsea

Publicado

el

Carney, de 31 años, ha sido internacional por Inglaterra en 133 ocasiones.

México.- La futbolista del Chelsea y seleccionada por Inglaterra, Karen Carney, denunció en redes sociales las amenazas de violación y muerte que ha recibido a través de las mismas plataformas.

¿Cuántas oportunidades necesitas para marcar en la segunda parte?”, comenzaba el mensaje de un usuario, que ya fue eliminado de Instagram. Además, el susodicho amenazó con abusar y asesinar a la centrocampista.

Por su parte, el Chelsea le brindó todo su respaldo a Carney, no sin antes afirmar que tales hechos son “horrendos e inaceptables”.

En tanto, la Federación de Futbol de Inglaterra emitió un pronunciamiento en el mismo sentido. Asimismo, el organismo hizo un llamado a las autoridades para erradicar esta clase de acoso.

“La Federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”, se leyó en el documento.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.