Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprenden a sujeto en el interior de vivienda

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujeto que fue sorprendido tratando de quitar la tubería de un tinaco, fue asegurado por agentes policiacos municipales al caer en varias contradicciones, los hechos ocurrieron en el sector poniente.

 

Juan Ignacio, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Pesqueira, es a quien se llevó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, quedando a disposición de la superioridad.

 

Por los señalamientos que se le hacen, el presunto responsable permanecerá en este lugar por el delito de daños en casa habitación deshabitada, con presunta tentativa de sustracción indebida.

 

El movimiento policiaco se generó cuando los vecinos se dieron cuenta de los daños que se estaban cometiendo a la vivienda, procediendo los policías a dar cumplimiento a los reportes.

 

Para ello se instalaron en el domicilio señalado, dándose cuenta que el sujeto se encontraba en el lugar donde está instalado el tinaco, diciendo que tenía permiso de su hermano para quitarlo.

 

De inicio, les dijo a los guardianes del orden que el domicilio es propiedad de su hermano, luego de un tío, al darse cuenta los gendarmes que estaba cayendo en contradicciones, fue detenido.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.