Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban bicicletas de trabajadores

Publicado

el

Empalme, Son.- Los amantes de lo ajeno dejaron a pie a dos ciclistas que trabajan en el negocio denominado Burritos El Comal, los hechos se reportaron a las autoridades policiacas municipales a las 08:10 horas, por Brenda, que se identificó como propietaria de la empresa.

 

Fueron los elementos comisionados para la vigilancia en el sector norte, los que llegaron a bordo de la patrulla número 49, para tomar nota de lo ocurrido y de inmediato actuar en consecuencia.

 

Se informó que los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron informados vía radio de su frecuencia privada, para que se trasladaran al domicilio de la reportante, ubicado en calle Juan Álvarez, de la colonia Moderna.

 

Al llegar se entrevistaron Brenda, diciéndoles que había salido un momento del domicilio, cuando regresó, se dio cuenta que le robaron una bicicleta rodado 20, color naranja, propiedad de su empleado de nombre José Eduardo.

 

Una vez que revisó el lugar donde las dejaron sus empleados, se percató que le faltaba otra de rodado 26, color morado con verde, propiedad de Carlos y para cometer el hurto, el o los ladrones se brincaron el cerco del domicilio.

 

Mientras los policías realizaban operativo de búsqueda de los autores del robo en el área donde ocurrieron los hechos, la afectada se dirigió a la Comandancia de Policía para asentar su denuncia.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.