Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Promueve Cofetur Grill Fest Hermosillo 2018

Publicado

el

Al ser la gastronomía de Sonora un valioso atractivo turístico para los visitantes, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) y organizadores invitaron a la edición 2018 del Grill Fest Hmo, que se realizará el próximo 8 de diciembre en el parque La Ruina.

Luis Alberto González González, director de Promoción y Eventos de esta Comisión, destacó el impacto que tiene en los visitantes y turistas de Sonora los platillos que se elaboran en el estado, y resaltó la importancia de la difusión, asistencia y participación de la población en este tipo de eventos.

“Queremos que vengan y disfruten de este evento, que traigan a su familia y amigos a disfrutar de un momento ameno con buena música, deliciosa comida y conocer la capital y los atractivos con los que se cuenta, habrá muchos platillos realizados por parrilleros para que los disfruten”, expresó el funcionario público.

Es la oportunidad perfecta para que los turistas y visitantes sepan más de la cocina en la entidad, comentó, ya que además de tener los platillos tradicionales, habrá muestras gastronómicas más elaboradas con la sazón que caracteriza al sonorense, dijo González González.

Bernardo Gómez Cubillas, organizador del evento, invitó a los parrilleros que quieran mostrar sus mejores recetas en este concurso, considerado el más grande del noroeste de México, a inscribir a su equipo en el correo electrónico [email protected] o bien comunicarse al teléfono 6622 16 84 63.

“Invitamos a todos los parrilleros expertos o aficionados a sumarse a este evento, pueden formar equipos desde tres y hasta seis personas, además habrá grandes premios para los ganadores, por lo que quienes estén interesados pueden ingresar en la página www.grillfestohmo.com para consultar las bases, dinámica y se inscriban”, señaló el parrillero y organizador.

Ricardo Gleason, representante del parque La Ruina, explicó que durante ese día, este lugar estará acondicionado para que 50 parrilleros y sus equipos desarrollen sus mejores platillos, y habrá espacios para que los asistentes disfruten de los mismos y escuchen música en vivo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.