Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Presunto ladrón logra escapar de vecinos

Publicado

el

Empalme, Son.- Una mujer sorprendió a un sujeto que se encontraba en el patio de su domicilio, pero al verse descubierto emprendió la huida a fuerza de carrera, los hechos ocurrieron en el ejido Santa María.

 

Dulce María, de 33 años de edad, solicitó apoyo de sus vecinos al ver al presunto ladrón que se escondía entre los árboles, al gritarle permaneció por un momento ocultó y al rato salió corriendo.

 

La afectada dijo que al escuchar ruidos muy fuertes, se asomó por una de las ventanas, dándose cuenta que una persona del sexo masculino trataba de apoderarse de algunas pertenencias.

 

Agregó que el presunto ladrón se fue hacia donde estaba estacionado su vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán, color blanco, con permiso para transitar sin placas, tratando de abrir la puerta del copiloto.

 

Al escuchar los gritos de la mujer, varios vecinos acudieron en su apoyo, esto hizo que el sujeto emprendiera la huida hacia los arbustos, no siendo posible su detención al llevarles bastante distancia.

 

Hizo saber que en el transcurso de las horas acudirá a la Jefatura de Policía para asentar su denuncia en una de las fojas del libro oficial de barandilla, dejando en claro que no reconoció al indiciado.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.