Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ponen orden con jóvenes de Villa Dorada

Publicado

el

Empalme, Son.- Grupo de menores que radican en los fraccionamientos Villa Dorada, fueron retirados por policías municipales, ya que se encontraban escandalizando y molestando a las personas, deteniendo además a un sujeto que contaba con reporte de agresión.

 

La mayoría atendieron el llamado que les hicieron los guardianes del orden, lo cual fue bien visto por personas que se encontraban en el lugar ya que ocasionan problemas cuando los clientes acuden a los diferentes negocios.

 

Se informó que posteriormente los gendarmes, al realizar recorridos de vigilancia, se dieron cuenta que un sujeto alteraba el orden por ello le solicitaron una explicación a su comportamiento.

 

Julián, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Empalme, es quien fue llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

 

Estando en la comandancia, los guardianes del orden se enteraron que una persona se encontraba en el departamento de barandilla asentando una denuncia por lesiones, de las que tardan menos de 15 días en sanar.

 

Cristian, de 18 años de edad, dijo que momentos antes caminaba en dirección a su domicilio, cuando de pronto le salió al paso el ahora detenido, solicitándole dinero, al decirle que no traía, lo golpeó con los puños.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.