Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Pondrán a la venta chatarra y material reusable

Publicado

el

Empalme, Son.- Por unanimidad y en sesión extraordinaria número dos celebrada la noche del pasado miércoles, Cabildo aprobó dar de baja inventario de material en desuso tipo chatarra, así como equipo reusable, para su posterior venta a quien presente la mejor oferta.

 

Los recursos que se obtengan van a ser destinados, íntegros, para pagar parte de la deuda que se mantiene por concepto de quincenas atrasadas a ex empleados y ex funcionarios de la pasada administración.

 

Tras la aprobación, el alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma propuso que a las 9:00 horas de este viernes se lance la convocatoria a los interesados en comprar la chatarra y que se reciban las propuestas en público, en el patio central de Palacio Municipal, al que puede acudir quien lo desee hacer.

 

Antes, un grupo de regidores acudió a las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, a fin de realizar una inspección y revisión al equipo en desuso y verificar que efectivamente se encuentra en calidad de chatarra, al igual que el equipo reusable; por este último se pretende obtener un poco más de ingresos.

 

En esta misma sesión, igual por unanimidad, se aprobó la Comisión Especial Plural para analizar el expediente de entrega recepción, misma que quedó integrada por los regidores Gabriel Romero Miranda, Dalia Berenice Laguna López, Manuel de Jesús García Salcedo, Reyna Adilene Castro Torres y Rafael Cacheux Salas.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.