Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Piden ciudadanos auditoría a la administración de Lorenzo de Cima

Publicado

el

Luego de que se dieran a conocer que se detectaron 87 irregularidades durante el proceso entrega-recepción, ciudadanos guaymenses pidieron a la alcaldesa que al realizarse la auditoria hubiera consecuencias para los responsables y además, se inhabilite de sus funciones al ahora regidor Lorenzo de Cima.

 

Tanto en redes sociales como en medios de comunicación, los ciudadanos expresaron su sentir al respecto de los señalamientos de irregularidades, tales como sobre nóminas y pago a prestanombres, entre otras que fueron dadas a conocer por el regidor Arturo Lomelí en entrevista.

 

Todo ello aunado a la mala gestión que dejó las calles y colonias del puerto llenas de basura, en deuda y una creciente inseguridad, que tomó su punto más álgido con la falta de recursos en Policía Municipal durante los últimos días.

 

Por su parte, la alcaldesa Sara Valle Dessens argumentó que lo más importante es ver en qué condiciones recibió la administración Lorenzo de Cima y cómo la dejó, además de cómo se ejerció el recurso durante esos tres años.

 

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Guaymas está preparando la realización de una auditoría, tomando como base las 87 anomalías detectadas por la Comisión Plural.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.