Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Lesionan a balazos a El Chicho

Publicado

el

Con lesiones de bala resultó un vecino de la colonia Cuatro Olivos, quien fue atacado por sujetos plenamente identificados.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de este miércoles, quien fue baleado cuando se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Huépac, entre De las Torres y Prolongación Yáñez, del citado asentamiento.

El lesionado fue identificado como Carlos Enrique, apodado El Chicho, quien sufrió un impacto de bala en la ingle izquierda, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica.

De acuerdo con testigos, fueron dos los sujetos que dispararon en contra del hombre, quienes viajaban a bordo de un automóvil sedán, color gris, luego de que sostuvieron una discusión y quienes son vecinos de ese sector.

En el sitio fueron localizados cuatro casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Asimismo, acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para tomar nota del hecho, que es la cuarta agresión armada ocurrida en esa colonia y en las tres anteriores las víctimas fallecieron.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.