Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hallan a joven ahorcado en torre de CFE en colonia Fátima

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Ahorcado en una torre de la Comisión Federal de Electricidad, fue hallado la mañana de este jueves un joven de apenas 19 años de edad, en hechos registrados en el lugar conocido como Torres de Fátima.

 

Se trata de Medel Enrique L.B., con domicilioen la misma colonia Adolfo de la Huerta, conocida como Fátima, quien para quitarse la vida se ahorcó, colgándose de una de las torres de la CFE ubicadas entre el monte.

 

Los hechos fueron notificados a las 7:20 horas de este jueves a elementos de la Policía Municipal comisionados al sector oriente de Guaymas, acudiendo a bordo de la patrulla 170, quienes constataron el reporte.

 

El jovencito vestía pantalón de mezclilla en color azul y camiseta también azul, acudiendo paramédicos de Cruz Roja en la unidad 514, quienes determinaron que Medel Enrique ya no contaba con signos vitales.

 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 

Este, es el segundo caso de suicidio en dos días, el miércoles una jovencita de 15 años de edad se quitó la vida ahorcándose en un árbol, entre el monte, en el sector Guaymas Norte.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.