Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Federación Colombiana batea definitivamente a Juan Carlos Osorio

Publicado

el

Uno de los candidatos para Colombia, según la prensa de aquel país, sería Gerardo Martino, quien se supone mantiene pláticas con la Federación Mexicana de Fútbol.

México.- Aunque Juan Carlos Osorio no se ha cansado de ofrecer sus servicios a la Selección Colombiana pese a que tiene contrato firmado con Paraguay, el presidente de la Federación cafetalera, Ramón Jesurun, aseguró que el llamado ‘Predicador’ está totalmente descartado para el puesto.

“Los candidatos que hay para dirigir a Colombia, no están comprometidos con ninguna selección, con ninguna federación”, lanzó el mandamás a Radio Caracol.

Recordemos que hace poco más de un mes, el colombiano Osorio fue presentado con la Albirroja de cara al ciclo mundialista de Qatar 2022; sin embargo, se reveló que en su contrato existe una cláusula de salida si es que el representativo de su país natal lo llama.

Por otro lado, Jesurun admitió que existen pláticas y negociaciones con algunos candidatos, pero también dejó en claro que no darán ningún nombre hasta que haya un papel firmado.

“Hemos tenido contactos con algunos de nuestros candidatos, pero esas conversaciones son reservadas y no las haremos públicas. No estamos apurados, tenemos hasta antes de la Copa América para tomar una decisión y tampoco nos vamos a apurar”, agregó.

En los medios colombianos se ha dicho que Gerardo Martino, principal candidato para tomar las riendas del Tricolor, es uno de los personajes que han sido sondeados por los cafetaleros, de modo que las altas esferas del balompié azteca deben actuar con celeridad si es que lo quieren sentado en el banquillo verde.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.