Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Dos mujeres mueren al limpiar la cisterna de su casa en el Estado de México

Publicado

el

Dos mujeres fallecieron al limpiar su cisterna, para prepararse y almacenar agua para enfrentar el corte del suministro del Cutzamala en San Lorenzo Totolinga, Naucalpan en el Estado de México, donde el esposo de una de ellas las encontró inconscientes, confirmaron autoridades locales y de la Fiscalía mexiquense.

 

 

Ivonne ‘N’ y Diana ‘N’ de 47 y 49 años de edad, ingresaron a la cisterna de su casa a limpiar las paredes de la fosa de casi tres metros de profundidad, donde se presume que al verter sustancias como cloro, perdieron el conocimiento.

 

La casa de estas mujeres se ubica en la calle Principal en San Lorenzo Totolinga, donde al ver que no salían y que no respondían al llamado de sus familiares, el esposo de una de ellas descendió y las vio desmayadas; de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos y llamaron a la central de emergencias ‘C-4’.

 

Rescatistas de Protección Civil, las sacaron y paramédicos constataron que ya no tenían pulso y que ambas habían fallecido. Policías municipales notificaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Ambas mujeres fallecieron sin presentar lesiones en su cuerpo, por lo que de forma preliminar peritos de la Fiscalía señalaron que murieron mientras realizaban labores de limpieza de la cisterna, incluso una de ellas llevaba botas de hule.

 

Por trabajados del sistema Cutzamala cerca de siete millones de habitantes del Estado de México y de la Ciudad de México, no tendrán agua del 31 de octubre al 3 de noviembre, por lo que familias de esta Metrópoli se preparan para almacenar agua los días de estiaje.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.