A punta de pistola, un individuo despojó a un hombre de 50 mil pesos al salir de una sucursal bancaria del Poblado Miguel Alemán.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 12:45 horas del pasado martes, afuera de la institución financiera denominada Bancomer, ubicada sobre bulevar Alicia Arellano Tapia, a la altura de la calle 5 de Mayo.

A esa hora Lino, de 53 años, salió del banco con 50 mil pesos que recién había retirado de una cuenta.

Al llegar a la acera fue interceptado por una persona del sexo masculino que le apuntó con un arma de fuego tipo pistola y luego le arrebató el efectivo.

Tras obtener el botín, el sujeto abordó un vehículo tipo sedán, de dolor gris, con placas de afiliación y huyó con rumbo al oriente por el bulevar.

El perjudicado pidió auxilio a agentes de la Policía Municipal a quienes emitió las características de la unidad motriz que abordaba el delincuente y aunque realizaron recorridos en diferentes sectores de la comisaría pero no lograron ubicar al ladrón.

Finalmente se realizó el informe policial homologado y se pidió a Lino acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interponga denuncia.