Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Ciclista es confundido con jabalí y muere a manos de un cazador

Publicado

el

Los motivos del presunto asesinato son extraños, pero la duda crece cuando se explica que la víctima vestía prendas brillantes.

Mark Sutton, un británico de 34 años, perdió la vida a manos de un cazador que lo confundió con un jabalí mientras el ciclista realizaba la ruta de montaña Super Morzine, en los Alpes franceses.

Los motivos del presunto asesinato son ya de por sí extraños, pero la duda crece cuando se explica que la víctima vestía prendas brillantes, así que el error del disparo es difícil de entender. 

La muerte de Sutton se dio luego de que el varón pasara un tiempo en prisión, se mudara a Francia para intentar comenzar de cero, abriera un restaurante e iniciara una nueva relación.

Los supuestas causas por los que pasó un periodo en la cárcel, reveló su madre, son que habría violado a su hermana Katie en más de 100 ocasiones. “Tuve que enviarlo a un reformatorio para intentar corregir su comportamiento, siempre fue agresivo con sus parejas”, expresó la mujer.

La policía local aún no hace pública la declaración del culpable, pues según dicen, todavía se encuentra en estado de shock, informa The Sun.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.