En Nogales, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvieron a un hombre en posesión flagrante de un arma de fuego, a quien se le investiga por herir de un balazo a un adolescente.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal capturaron a quien dijo llamarse Ángel Antonio, de apodo “El Chihuas”, de 19 años, quien fue ubicado al mediodía en la calle San Lucas, de la colonia San Carlos.

El sujeto portaba entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre .45.

El cargador del arma estaba abastecido con ocho cartuchos útiles, la pistola tiene las leyendas “31 Apache” y “Rebeldes de Villa”, por lo que de inmediato el joven fue asegurado por los agentes.

Ángel Antonio, “El Chihuas”, está implicado en la herida de proyectil que sufrió la altura de la clavícula Julio César, de 15 años, cuando ambos se encontraban en un domicilio la madrugada de ayer.

El detenido fue turnado ante un agente del Ministerio Público Federal para que deslinde responsabilidad por la portación flagrante del arma y se turnará el informe para las indagatorias por el delito de lesiones.