Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Bebé muere asfixiada al quedarse enredada en las cortinas de su cuarto

Publicado

el

Una bebé de 16 meses perdió la vida de manera accidental ayer miércoles al quedar enredada entre las cuerdas de las cortinas de su dormitorio.

 

Fuentes policíacas aseguraron que la menor murió por asfixia en su vivienda, situada en la calle de Borox del barrio de la Alameda de Osuna.

Los hechos se produjeron alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando, según los primeros indicios, la pequeña, que estaba en la cuna durmiendo, despertó y trató de bajarse de la cuna. La mala suerte hizo que, al estar esta junto a la ventana, la criatura acabara atrapada con la cabeza entre las cintas de las cortinas.

Cuando sus padres se percataron de lo que sucedía, su hija ya no respiraba, por lo que avisaron a emergencias. Ambos, al parecer, profesionales de la medicina, le estuvieron realizando las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de ayuda.

Estos continuaron por espacio de media hora sin éxito, por lo que tuvieron que certificar el fallecimiento, informó un portavoz de Emergencias. Psicólogos del Summa tuvieron que atender a los progenitores de la víctima, que estaban en estado de shock.

Hasta el lugar se desplazaron también miembros de la Policía. El cadáver de la pequeña fue trasladado, una vez que el juez ordenó el levantamiento, hasta el Instituto Anatómico Forense, donde previsiblemente hoy jueves le será practicada la autopsia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.